Existen productos que por su categoría determinada como son la ropa interior, calcetería o mascarillas no están sujetos a cambios ni devoluciones con el fin de preservar las condiciones higiénicas correspondientes.
Solo en el caso de algún error de talla o confusión por parte del cliente a la hora de efectuar la compra, podrá realizar el cambio en un plazo de 10 días corridos desde su recepción. El posible cambio estará sujeto a previa autorización por nuestra parte dadas nuestras condiciones de higiene y seguridad para comprobar que dicho producto no haya sido utilizado por el cliente, rechazando la solicitud de cambio llegado el caso por lo que sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas y accesorios originales y su boleta de compra.
Sólo se pueden solicitar cambios dentro del territorio de Chile.
Las solicitudes de cambio que no cumplan con los requisitos mencionados serán regresadas al cliente, previo depósito de los costos de envío de esta.
Los gastos del envío para cambio corren por cuenta del cliente, en caso de que el producto no esté defectuoso.
Toda compra de productos en SALE, no tendrá cambios ni devolución.
Solo en el hipotético caso de presentarse una falla o defecto del producto, dentro de los primeros 90 días podrá pedir la devolución del dinero o cambio de producto. Decimos hipotético caso de falla ya que a todos nuestros productos se les aplica unos exigentes estándares de calidad antes de empaquetarse y ponerse a la venta. En ese caso debe hacernos llegar a la brevedad el articulo fallado para una inspección y posible solución
Es muy importante mencionar que esta garantía no ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido de la compra por parte del cliente..
Para cualquier duda o aclaración siempre puede escribirnos a contacto@wolfordchile.cl o contactarnos a nuestro whatsapp de boutique +569 37188151
Hacemos envíos a todo Chile. En la Región Metropolitana las fechas de entrega variarán dependiendo de la localidad pero oscilan entre los 2 y 5 días hábiles sin tener en cuenta las fechas más complicadas como Pascua, Navidad, Día de la Madre, Cyber, festivos o épocas de rebajas cuando las entregas pueden demorarse un poco más, tema a tener en consideración. Los envíos a regiones también dependerán de la localidad pero iremos informando en cada caso del tiempo de entrega.
También puede optar por recoger sus compras en boutique sin cargo alguno.
En ambas opciones de despacho si sus compras son regalos, háganoslo saber para prepararle un lindo paquete como corresponde o incluirle nuestro packaging de regalo.
Cuando su compra haya sido despachada le entregaremos un número de seguimiento.
Para cualquier duda o aclaración siempre puede escribirnos a contacto@wolfordchile.cl o contactarnos a nuestro whatsapp de boutique +569 37188151.
Nueva Costanera 4115, Vitacura, Santiago. Chile
Teléfonos: +56226848758 / +56937188151
Email: contacto@wolfordchile.cl
Horario: Lunes a viernes de 11 a 19hrs. y sábado de 10 a 14hrs.
Estacionamiento exclusivo para clientes
Thanks for subscribing!
Este email ya está registrado